martes, 28 de junio de 2011

Te siento a vos y tu ternura pero también me siento a mí, a mí y mi felicidad.

Lo miro, veo como sonríe y empiezo a notar como en mi rostro se esboza, casi sin querer, una sonrisa; desearía que el tiempo se detuviera, si, que se detenga para siempre, en esa imagen. Salgo de mí por un instante y nos veo, veo la noche, la fría noche como nuestra única acompañante. Vos y yo, una imagen tierna que podría hacer pensar que nos conocemos desde hace mucho tiempo, cuando en realidad solo pasó poco mas de 24 horas desde la primera vez que te vi... Me sumerjo en esa imagen, la vivo, la siento en cada rincón de mí ser, la siento, te siento, te siento a vos y tu ternura pero también me siento a mí, a mí y mi felicidad.

Ya no importa el frio, la hora, nada ni nadie. Son sus besos, sus abrazos, su sonrisa, los que me hacen sentir que ese preciso instante es el que quisiera que perdure por siempre, los que me hacen querer gritarle que lo quiero pero no... Es muy pronto aún.

No, no quiero que termine. Y menos quiero que se vaya. Quiero que se quede, que se quede conmigo. Quiero poder despertarme y al mirar hacia el costado verlo sonriéndome tal como lo conocí aquella noche.

Muchos pueden decir que apenas lo conozco, y si, es cierto, pero también es cierto que con él me siento como pocas veces lo hice.

Tan solo verlo es razón suficiente para sonreír.

Tan solo abrazarlo es razón suficiente para querer hacer lo necesario con tal de tenerlo conmigo un día más. Y habrá un día más. Si, un último día por quien sabe cuánto tiempo. Podrá pasar una semana, un mes o quizás más… Odio esto. Ya me estaba acostumbrando a vos. Y ahora me tengo que re-acostumbrar a que vos estas lejos, pero… ¿estás?

Supongo el tiempo lo dirá…

1 comentario:

  1. Después de leer esto me lograste robarme de nuevo esa sonrisa que reiteradas veces logras sácame cuando estas conmigo. Es lo más tierno que he leído, y es para mi, y aun mejor habla de vos y yo. Te quiero tierno!

    ResponderEliminar